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Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

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Zakti

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Zakti

Mensaje por Admin el Mar Sep 26, 2017 11:52 am


La pistola Zakti es una arma secundaria que dispara dardos cargados de gas que explotarán al poco rato de contactar con cuerpos enemigos o al momento si lo hacen en otras superficies. Adjunta un 100% de probabilidad de proc . por impacto (al segundo siguiente y con un radio de cinco metros) además de lograr hacer tambalear a los enemigos.

Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría : 6
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 5.0
Cargador base : 3
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 0.8 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | combinado: Gas
Daño base : Impacto: 12.0 | Perforación: 18.0 | Gas: 80.0
Probabilidad crítica base : 2.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 26.7
Estado : 20.0%
Polaridades : 2
Entrada : Actualización 21.1
Ubicación : Dojo (Laboratorio Tenno )

Costes de Fabricación :
Créditos : 15.000
Módulos de control : 8
Plástidos : 350
Placas de aleación : 6.500
Nano esporas : 5.000

Build :
Esta pistola es muy interesante, más de lo que a primera vista puede parecer. En principio, al tener daño de gas es más eficaz contra la facción infectada pero vamos a extenderlo y mejorarlo a otros tipos de enemigos. Añadiré corrosivo (se puede considerar como el daño universal) y frío para ralentizar. Potenciaré el estado (hasta alcanzar un excelente 90% ) y por supuesto los daños físicos base ( impacto/perforación ). Aumentaré la cadencia de fuego. La probabilidad crítica es tan baja que no perderé tiempo en ella.
Nota : Esta pistola tiene su propio mod de aumento de radio de explosión llamado " Fulminación " (similar al " tormenta de fuego " de armas lanzadoras principales) que otorgará +24% al susodicho.



Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Difusión de cañón Vamos con el primer mod. " Difusión de cañon " aumenta el multidisparo en +120% . Es decir, además de todos los daños de la pistola, mejoramos su estado .

Convulsión En este punto comienzo a sacar daño corrosivo (como debéis saber es la mezcla de electricidad + toxina o viceversa) para añadir otra tipología de enemigos fuera del gas que es más eficaz contra infectados pero bastante limitado para otras facciones. " Convulsión " aporta +90% de daño eléctrico .

Munición patógena Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina . " Munición patógena " aumenta un +90% el daño por toxina y con la inclusión de " Convulsión " se convertirá en daño corrosivo .

Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por otro +60% al multidisparo (aumento de daños y estado ).

Golpe de avispa Por su parte este otro mod aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220% .

Pestilencia de pistola Aquí voy con los mods de drenaje 7 , ideales por dar doble beneficio. " Pestilencia de pistola " aporta por un lado +60% de toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado .

Sacudida Símil del punto anterior pero aplicado al daño por electricidad . " Sacudida " nos aporta por un lado +60% de daño eléctrico y por otro +60% a la probabilidad de estado . No olvidar que estamos, además, mejorando el corrosivo por agregar " Pestilencia de pistola " y " Sacudida ".

Congelación Este último mod lo equipo para tener otra doble ventaja, por un lado +60% de daño por frío (viene de perlas para ralentizar enemigos) y por el otro para aumentar la probabilidad de estado un +60%


Datos finales :
Formas aplicadas : 2
Cadencia de fuego : 8.00 ( reforzada )
Cargador : 3
Estado : 90.0% ( reforzado )
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 26.7
Probabilidad crítica : 2.0%
Recarga : 0.8
Ruido : Alarma
Daño final : Impacto: 107.5 | Perforación: 161.3 | Frío: 591.4 | Gas: 716.8 | Corrosivo: 2.957 ( reforzados )

Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras :
A favor : Daño elevado por dardo, la pegada por gas es eficaz contra infectados, buena probabilidad de estado , recarga rápida, golpe directo del proyectil garantiza proc. de impacto, área de exposión 5 metros (sin contar con " Fulminación ")
En contra : Cargador muy pequeño, probabilidad y multiplicador críticos muy bajos, retroceso elevado, el daño por gas es menos eficaz contra Corpus y Grineer , el dardo necesita un tiempo mínimo para detonar, más ineficaz contra objetivos a larga distancia.

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