Últimos temas
» Combate melé a corta, media y larga distancia
Mar Abr 10, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Revisiones de Warframes
Sáb Abr 07, 2018 10:47 am por 71Kb

» Tan fuerte como el eslabón más débil
Jue Abr 05, 2018 12:07 pm por 71Kb

» Warframe Zephyr Prime
Jue Mar 22, 2018 9:18 am por 71Kb

» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
Sáb Mar 10, 2018 3:13 pm por 71Kb

» Armando armadura con Rhino Prime
Jue Mar 01, 2018 12:52 pm por 71Kb

» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
Jue Feb 22, 2018 1:32 pm por 71Kb

» Hormigón armado: Chroma + Hema
Lun Feb 19, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg Bookmarking social delicious Bookmarking social reddit Bookmarking social stumbleupon Bookmarking social slashdot Bookmarking social yahoo Bookmarking social google Bookmarking social blogmarks Bookmarking social live

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social


Ichor dobles

Ir abajo

Ichor dobles

Mensaje por 71Kb el Mar Ene 10, 2017 10:50 am


Las Ichor dobles son unas hachas cortas caracterizadas por su elevada probabilidad crítica y multiplicador crítico además de un daño innato por toxina , lo cual la hace efectiva contra la facción Grineer por reducir -25% la armadura (ferrita) y contra Corpus al saltar los escudos y atacar directamente a la salud . En cambio tendremos más problemas contra robótica y fosilizado . Sea como fuere esta arma melé es una gran opción y no puede faltar en nuestro inventario.

Datos técnicos :
Nivel de maestría mínimo : 6
Tipo de arma : Hachas cortas dobles
Velocidad de ataque : 1.08
Tipo de daño : Elemental ( toxina )
Daño base : Toxina: 35.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 15.0%
Entrada : Actualización 10
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación :
Créditos : 30.000
Masas mutágenas : 4
Circuitos : 1.200
Restos : 15.000
Forma : 1

Build :



Las armas netamente elementales no son frecuentes en Warframe . En este caso se trata de daño por toxina . Las Ichor dobles son unas hachas cortas de hueso o quitina que destacan por su probabilidad de críticos y por ahí irá esta build. Además de mejorar el susodicho potenciaré también su multiplicador crítico y para rematar la faena mejoraré el daño base de toxina . No voy a tocar el estado ya que su valor base es reducido.

Nota : Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Tigre arremolinado ( Ataques de múltiples impactos en abanico ).

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Este primer mod ya me lo habréis visto equipar en otras builds que van a críticos . " Acometida de sangre " nos va a dar +165% de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo .

Conteo de bajas Otro mod fijo en muchas de mis builds para melé. Con " Conteo de bajas " lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo en 12 segundos.

Acero verdadero Voy a potenciar la probabilidad de crítica . " Acero verdadero " nos da un beneficio de +60% a probabilidad de golpe crítico es decir, pasaremos el 25.0% base al 40.0% final.

Destructor de órganos Si con el mod anterior mejoramos la probabilidad de golpe crítico con " Destructor de órganos " vamos a potenciar su multiplicador . Pasaremos del 3.0x base al 5.7x final.

Punto de presión Prime Aquí aumentaré el daño general de las Ichor dobles (incluído su elemental de toxina ).  Exactamente " Punto de presión Prime " potencia el susodicho un +165% . Su versión estándar " Punto de presión " descendería hasta el +120%

Furia Prime Estas hachas cortas tienen una velocidad de golpeo base de 1.08 . ¿Por qué no aumentar este dato para forzar más cantidad de críticos? " Furia Prime " potencia esa velocidad en +55% . Su versión estándar " Furia " descendería este valor al +30% .

Alcance Prime Uno de los problemas de las Ichor dobles son su corto alcance.  Podemos minimizar este inconveniente equipando " Alcance Prime " para tener una mejora del mismo en +165% . La versión estándar " Alcance " reduciría ese valor al +60% .

Golpe de fiebre Y para terminar voy a subir el daño elemental innato de esta melé. " Golpe de fiebre " aporta +90% de daño por toxina además de potenciarnos el circular , de pared y de salto .

Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Ataque circular : 1.056
Ataque de pared : 704
Ataque de salto : 351

Coste de canalización : 5
Daño de canalización : 1.5x

Estado : 15.0%
Multiplicador crítico : 5.7x
Probabilidad crítica : 40.0%
Velocidad de ataque : 1.68

Daño final :
Toxina : 174.8

Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras :
A favor : Elevada probabilidad crítica, elevado multiplicador crítico, capacidad de alcanzar varios objetivos, daño innato de toxina.
En contra : Corto alcance, menos eficaz contra robótica y fosilizado, carece de daños físicos.

71Kb
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario https://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.